miércoles, 16 de noviembre de 2011

"Esto es en verdad lo puedo sentir se que mi lugar es junto a ti" -


Fue un día como cualquiera, nunca olvidaré la fecha, coincidimos
sin pensar en tiempo y en lugar, algo mágico pasó, tu sonrisa me atrapo
y sin permiso me robaste el corazón. Y así sin decirnos nada con una
simple mirada comenzaba nuestro amor. Tú me cambiaste la vida desde
que llegaste a mi,eres el sol que ilumina todo mi existir, Eres un sueño
perfecto, todo lo encuentro en ti.Tú me cambiaste la vida por ti es que
he vuelto a creer. Ahora sólo tus labios encienden mi piel, hoy ya no hay
dudas aquí, el miedo se fue de mí, y todo gracias a ti.Tan hermoso eres
por fuera como nadie en la tierra. Y en tu interior habita la nobleza y la bondad, hoy la palabra amor tiene otra dimensión. Día y noche pido
el cielo por los dos. Ahora todo es tan claro es a ti a quien yo amo.
Me devolviste la ilusión, eres el sol que ilumina todo mi existir, eres
un sueño perfecto, todo lo encuentro en tí ...