viernes, 24 de febrero de 2012

No todo es para siempre, Lo nuestro es la excepción ♥


Mi Amor!, me encuentro en este momento escribiéndo, para dejar de extrañarte un poco, , a veces se me pierde  la costumbre de estar escribiedo,  al estar todo el tiempo a tu lado, y estar diciéndote cada segundo lo que siento por vos, acompañado de besos, abrazos y demás cosas, ya no te escribo, igual es hermoso de vez en cuando leer una carta de esa persona que te ama tanto, no? Por eso ahora lo estoy haciendo, no te voy a decir nada nuevo porque todo lo que siento por vos, te lo digo, día tras día. Gracias por todo amor, la verdad que estar a tu lado es como tocar el cielo con las manos, es estar en el paraíso mismo, las mujeres somos de exagerar un poco, pero la verdad? No exagero nada!!! Es tal cual como lo lees, estar a TU lado es increíble, Sos lo mejor que me paso en la vida, y lo que me está pasando, pienso en vos todo el tiempo, y ya me imagino mi vida, NUESTRA vida juntos, sé que no va ser fácil por todas las diferencias que tenemos,  por el carácter que tenemos, pero en esta vida, nada es fácil y todo lo que uno tiene es con sacrificio y esfuerzo, si nos amamos con esta fuerza que nos sigue manteniendo unidos, se que vamos a poder con cualquier obstáculo que se nos pueda cruzar, te amo con todo mi ser y te lo voy a demostrar siempre, quiero estar con vos hasta  que lleguemos a viejitos, mirarte a los ojos, y pensar por dentro,  “Que hermoso que es el amor” – Estamos en el mejor momento, así lo siento yo por lo menos, aunque aparezcan esas peleas, no opaca el amor que siento por vos, estamos llegando  a los 3 años de la relación y cada día me siento más enamorada que nunca, puedo decir que soy la mujer más feliz, me siento feliz, siento que la vida es tan maravillosa a tu lado, nada me detiene con todos mis proyecto de vida a tu lado, no lo veo como un imposible, si no como una meta a seguir, empezando por estudiar, recibirnos de lo que nos gustaría trabajar y así seguir esas metas que cada vez van hacer menos- Obviamente que cada etapa que pasemos quiero que la pasemos juntos, que la luchemos y nos ayudemos en todo, que no aflojemos por mas difícil que parezca, tenemos que seguir  – Hasta lograr lo más hermoso,  “formar nuestra familia” … Sos el hombre que cualquier mujer quisiera tener a su lado, por eso me siento tan orgullosa de tenerte conmigo, perdón por las cosas que no debería hacerte pasar, por esos enojos inútiles que a veces se que  no hace bien a la relación,  perdón mi cielo, sabes muy bien que te amo con todo mi ser, mi alma y sin vos se me acabaría el mundo entero. Gracias a vos sé lo que es “amar” lo que es “estar acompañada” lo que es “pensar en dos” y no en uno mismo, mi vida es hermosa y perfecta desde que apareciste en ella. Siempre voy a recordarte todo mi amor, este amor que crece minuto a minuto, Hoy te amo más que nunca y me siento feliz, completa , Gracias a vos, y al amor que me demostras todo el tiempo.
Como dice la canción:Sabes  no pido nada más que estar entre tus brazos y huir de todo el mal, que todo he renunciado por estar junto a ti. Sabes,  no dejo de pensar,  estoy enamorada,  te quiero confesar que soy una esclava que no sabe vivir sin ti. Cuando llegaste tu, te metiste en mi ser, encendiste la luz,  me llenaste de fe, tanto tiempo  busque, pero al fin te encontré,  tan perfecto como te imagine”.
¡No pido nada más que estar entre tus brazos!